martes, 28 de junio de 2011

3 chicas haciendo deporte desnudas

Con tanto deporte normal que estas chicas esten tan buenas, aunque yo creo que su madre tambien tiene mérito. Da gusto ver como se cuidan, haciendo deporte sin ropa...

3 chicas nudistas en una playa de islandia

Bueno, por allá el agua tiene que estar fresquita, pero con esas bellezas desnuditas sube la temperatura, y los geiser se vuelven locos. Un video muy bonito. Claro, con esos paisajes, y esos cuerpos es facil hacer una buena película.

3 chicas duchándose juntas

Hay algo más lindo que una mujer bonita duchándose? Sí lo hay: Tres mujeres preciosas en la ducha, jabonándose las unas a las otras, como buenas amigas.

viernes, 17 de junio de 2011

Chica de preciosas curvas

Precioso es el desnudo de esta chica, y hermosas son sus curvas. Tambien hay que reconocer que se mueve muy bien. Se desnuda bailando delante de la webcam.Este video vale la pena ver.

miércoles, 15 de junio de 2011

chicas desnudas en clase

No se si me acostumbraría a estudiar entre tanta muchachita desnuda en clase. Hasta la profesora está desnudita dando la lección. Si es que estos japoneses está muy adelantados. Las estudiantes se ahorran un buen dinero en uniformes, y pueden dormir un poco mas porque no tienen que vestirse o pensar que ropa eligen...


Modelo desnuda en la playa

Otra mujer que gusta tanto a hetero como a homo, no deja indiferente a nadie. Una cosa es que nos gusten las mujeres y otra reconocer la belleza de las proporciones. Algunas personas son así de bellas y ya está, no hay que volverse más loco. Que la belleza tambien se marchita es otra realizad.

Chica desnuda en un campo de almendros

Como siempre MET-ART nos presenta un video muy lindo de muda mujer más linda aun desnuda en la naturaleza. Esto es la belleza de la mujer en el entorno. No creo que haya alquien a quien no le guste.

domingo, 12 de junio de 2011

chica desnuda en el rio

Preciosa, preciosa, preciosa esta chica desnudita en el rio. Vale la pena ver el video. Todo un placer de imágenes.

jueves, 9 de junio de 2011

Chicas se bañan en los vestuarios del colegio

El video no es de muy buena calidad, es casero puro, o mejor dicho de colegio puro, más concretamente del vestualio femenino. Estas chicas se lo pasan muy bien grabándose y desnudándose unas a otras. Y como son muy limpias, despues de hacer deporte a la ducha.


COLEGIALAS BAÑANDOSE por julito583

sábado, 4 de junio de 2011

tres amigas se desnudan delante del espejo

Qué corte para la chica que se estaba grabando bailando desnuda delante del espejo, y entran sus compañeras de habitación! Menos mal que las amigas se apuntan a la fiesta, y todas se desnudan y lo pasan bien...


college_girls_sexy_webcam_strip_dance por -erotika-