viernes, 25 de febrero de 2011

chica se da un baño

Esta chica tan limpia se da un baño, y se lava bien por todos sitios (cómo tiene que ser). Se la ve muy bonita toda desnuda.

jueves, 24 de febrero de 2011

chica guapísima posa desnuda

Pero que cosita más bonita, como pocas hay. A esta mujercita la hacen un reportaje precioso, y es que tiene unas proporciones y un cuerpo ... la cámara la adora, y todos y todas las demás la adoramos tambien.

miércoles, 23 de febrero de 2011

secretaria que trabaja desnuda

Me parece un poco (bastante) machista este video, pero como el blog va de chicas desnudas y ésta está muy buena.... lo hemos admitido. La verdad que la secretaria está muy buena toda desnudita, aunque seguro que vestida no perdería nada de su encanto. No abundan las secretarias tan de buen ver en una oficina. Seguro que la gente iría más contenta al trabajo.

viernes, 18 de febrero de 2011

chica baila desnuda para la webcam

Esta joven disfruta bailando desnuda para el deleite de los que la miran. Yo pienso, que si no lo hace ahora, que es joven y bonita, nunca lo iva a hacer. Desde esta web yo le doy la enhorabuena a su madre, porque hizo una mujer preciosa. Ya lo ven.

chica desnuda cocinando

En casa cada uno puede ir como le de la gana. Esta chica cocina desnuda... pues me parece muy bien. Además, si está de buen ver, muchísimo mejor

martes, 15 de febrero de 2011

chica hace yoga desnuda en la playa

La playa está muy bien para disfrutar y relajarse, expresarse... pues eso, esta mujer libera cuerpo y alma en la playa, desnuda, para el disfrute de los que la vieron. El resto de los mortales nos conformamos con el video que no está mal.

chica desnuda en la playa

Lo cierto es que en las playas nudistas no abundan las mujeres cómo estas. no hay mucho que decir... denle al play...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Chica que se toma la ducha con calma...

Una chica muy limpia, muestra que la higiene personal y un baile sensual son compatibles. Un video muy agradable de ver, es un auténtico bombón.

martes, 8 de febrero de 2011

jovencitas juegan desnudas a tenis

Estas tres hermosuras, en edad de merecer, pasan el día en las dunas, de forma sana y tranquila. Juegan a tenis desnudas. La verdad es agradable verlas, no abundan las chicas así de sanas y bonitas.

morena de increibles atributos se desnuda

Algunas y algunas sienten especial atracción por los grandes atributos, pero muchísimas menos de las que nos creemos. De todas formas no vamos ha hacerle un feo a esta chica que se desnuda muy rica, lentamente y está muy bien, la miremos por donde la miremos.

chica preciosa se desnuda en el jardín

Esta chica no tiene nada que ocultar. Si no enseña ahora que está en edad de merecer, no se cuándo lo iva ha hacer. Es una auténtica belleza.


viernes, 4 de febrero de 2011

Media docena de chicas desnudas en el bosque

Seria muy agradable encontrarse a estas mujeres desnudas por el bosque (mejor que un oso peludo con mala leche), pero yo creo que para trabajar deberían ponerse un mínimo de equipo de protección, como unas gafas, guantes, unos zapatos adecuados... cómo lleven su trasero es su problema, pero que sepan que los bichos del campo no se andan en bromas.... Bueno, lo que no me hace mucha gracia es que anden jugando con motosierras... en ese caso no se si preferiría encontrarme con el oso peludo con mala leche... aunque estas chicas parecen de lo más simpáticas y divertidas!


miércoles, 2 de febrero de 2011

Chica rubia va desnudita por el campo

Así de natural va esta mujer por el campo. Es muy agradable ver a esta chica desnuda paseando en plena naturaleza, revolcándose por la pradera, bailando.... pura expresión de libertad. Lo malo que yo pienso que revolcarse por la hierva toda desnuda tiene que picar... y que hay de los bichos, los mosquitos... como este chica no lleve un buen repelente lo tiene muy mal...

martes, 1 de febrero de 2011

Chica hace autostop en cueros

Esta chica no tiene más remedio que desnudarse para que pare un coche. No lo entiendo, ya que la chica está muy buena. La única explicación lógica que encuentro es que la chica sea un reclamo para que te atraquen o algo peor. De todas formas, si yo parara a una chica así en la carretera la pediría al menos que se pusiera unas braguitas y una camiseta antes de subir al coche.